Conectate con la nueva gama de laser mono L2000 de BrotherProporcionando conectividad, calidad profesional y la libertad de imprimir sobre la marcha, la gama L2000 ofrece las mejores oportunidades de exhibición para la pequeña oficina o la oficina en casa.

Mantente conectado

En el mercado de negocios actual, más del 80% de las empresas le permiten llevar su propio dispositivo al trabajo. Aprovechando al máximo esta creciente demanda, Brother ha incluido la conectividad de los teléfonos inteligentes y las tabletas en el núcleo de todos sus nuevos dispositivos de red e inalámbricos DN y DW. Permitiendo que te mantengas más

Especificaciones de la brother

Proporcionando conectividad, calidad profesional y la libertad de imprimir sobre la marcha, la gama L2000 ofrece las mejores oportunidades de exhibición para la pequeña oficina o la oficina en casa.

Mantente conectado

En el mercado de negocios actual, más del 80% de las empresas le permiten llevar su propio dispositivo al trabajo. Aprovechando al máximo esta creciente demanda, Brother ha incluido la conectividad de los teléfonos inteligentes y las tabletas en el núcleo de todos sus nuevos dispositivos de red e inalámbricos DN y DW. Permitiendo que te mantengas más conectado, esta funcionalidad te permite imprimir y escanear desde y hacia dispositivos Apple IOS, Blackberry, Android y Windows. Si estás fuera de la oficina también puedes usar tu smartphone o tableta para enviar el documento a imprimir usando una serie de aplicaciones como iPrint&Scan de Brother, Google Cloud Print, Cortado y Apple AirPrint.

l2000 mobile connectivity

Acceso a las nubes

Además de su conectividad móvil, la gama L2000 le permite acceder a la Nube para un almacenamiento de datos casi ilimitado. Disponible en los modelos MFC-L2720DW y MFC-L2740DW, la conectividad en la nube te da la oportunidad de compartir y colaborar usando Evernote, Twitter, Facebook, DropBox, Google Drive y más. Una herramienta fantástica para el usuario de la pequeña empresa, que le permite digitalizar documentos impresos y almacenarlos en la nube mientras accede a los archivos basados en la nube directamente desde el menú incorporado.

Aumentar la productividad

Haciendo los trabajos más fáciles de completar, la gama L2000 es la elección perfecta para la oficina. Acelerando las tareas esenciales, las impresoras láser monocromáticas de esta gama ofrecen velocidades de impresión de hasta 30 ppm, una capacidad de papel de 250 hojas e impresión automática a dos caras. Las avanzadas funciones de escaneado de las impresoras MFC-L2720DW y L2740DW le permiten ahorrar tiempo al saltarse las páginas en blanco, a la vez que le permiten escanear documentos en papel que pueden ser editados en Microsoft Office.

l2000 mono laser quality

Calidad profesional

Ofreciendo la mejor calidad, la gama de impresoras láser monocromáticas L2000 crea una impresión monocromática nítida y fiable una y otra vez. De hecho, el 97% de los críticos dijeron que recomendarían una impresora Brother a un colega o amigo. Desarrollada utilizando la experiencia de Brother en el campo, la nueva gama establece el estándar para el entorno de la pequeña oficina o la oficina en casa.

Basándose en el éxito de sus predecesores, esta nueva gama cuenta con cuatro nuevas máquinas de impresión y seis nuevas impresoras multifuncionales, todo en un fantástico paquete. Ofreciendo mayores velocidades de impresión, conexión inalámbrica, conectividad móvil, impresión en nube, impresión automática a dos caras y emulación PCL, la colección L2000 presenta una serie de mejoras con respecto a los anteriores láseres mono.

Brother L2000 comparison

L2000:

También podría gustarte:

La Gente También Pregunta Por

1. ¿Qué es la nueva gama de láser mono L2000 de Brother?

La nueva gama de láser mono L2000 de Brother es una línea de productos que ofrece impresiones de alta calidad a un precio económico. Esta gama incluye el L2000, el L2000D y el L2000DN, que ofrecen diferentes funciones según las necesidades del usuario.

2. ¿Cuáles son las principales características de esta gama?

Las principales características de esta gama son que es una gama de alta calidad, con un sonido claro y nítido, y una construcción robusta.

3. ¿Cuáles son las ventajas de utilizar una impresora láser?

Las impresoras láser tienen una velocidad de impresión mucho más alta que las impresoras de inyección de tinta. Además, la calidad de impresión es mucho mejor.

4. ¿Cómo se pueden obtener mejores resultados al imprimir?

Los resultados de impresión pueden mejorarse enviando un archivo de impresión en formato PDF.

5. ¿Cuáles son las principales diferencias entre esta gama y las anteriores?

Las principales diferencias entre esta gama y las anteriores son:

– Esta gama tiene un diseño moderno y atractivo.
– Sus funciones son más avanzadas.
– Es más compacta.

Ultimas Palabras

Las impresoras láser monocromáticas de la gama L2000 ofrecen conectividad, calidad profesional y la libertad de imprimir sobre la marcha.

Write A Comment