Descargar Drivers Brother MFC 260CEste dispositivo tiene una buena relación calidad-precio, es fácil de usar y tiene una buena velocidad de impresión.

Drivers para Brother MFC-260C Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit

Drivers completos de la impresora para Windows 7 32 bit y 64 bit.EXE
42.56 MB Descargar
Drivers completos de la impresora para Windows vista xp 32 bit y 64 bit.EXE
72.45 MB Descargar

También podría gustarte:

La Gente También Pregunta Por

1. ¿Cómo se pueden descargar los drivers Brother MFC-260C?

Para descargar los drivers Brother MFC-260C, lo primero que se debe hacer es ingresar a la página web oficial de Brother. Una vez en la página, se debe buscar el modelo del equipo que se quiere descargar (MFC-260C en este caso) y hacer clic en el enlace correspondiente. Allí aparecerá una lista de enlaces con los drivers disponibles para descargar, seleccionar el que corresponda al sistema operativo que se esté utilizando (Windows, Mac o Linux) y hacer clic en el botón Descargar.

2. ¿Qué es necesario tener instalado en el ordenador para poder descargar los drivers Brother MFC-260C?

Para descargar los drivers Brother MFC-260C es necesario tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader en el ordenador.

3. ¿Dónde se pueden encontrar los drivers Brother MFC-260C?

Los drivers para el Brother MFC-260C se pueden encontrar en la web oficial de Brother.

4. ¿Cómo se pueden instalar los drivers Brother MFC-260C?

Los drivers Brother MFC-260C se pueden instalar de la siguiente manera:

1. Inserte el CD de instalación en el computador.

2. Busque el archivo “Setup.exe” en el CD y haga clic en él para iniciar la instalación.

3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

5. ¿Qué es lo que hay que hacer después de haber descargado e instalado los drivers Brother MFC-260C?

Después de haber descargado e instalado los drivers Brother MFC-260C, hay que encender el equipo y esperar a que se cargue el sistema operativo. A continuación, hay que conectar el cable USB al equipo y al ordenador. Por último, hay que abrir el software Brother y seleccionar la impresora Brother MFC-260C.

Fabricante de impresoras: brother; Modelo de impresora: brother mfc 260c; descargar controlador de impresora, descargar controlador de impresora brother mfc 260c; download printer driver brother mfc 260c, windows controlador para brother mfc 260c, MAC OS controlador para brother mfc 260c

Ultimas Palabras

El dispositivo printer Brother MFC-260C es una buena opción para aquellas personas que necesitan imprimir documentos en formato A4. Tiene una buena calidad de impresión, y es capaz de imprimir a una velocidad de hasta 20 páginas por minuto. Además, cuenta con una pantalla LCD que permite visualizar el estado de la impresión, así como varias funciones del dispositivo.

Write A Comment