Descargar Drivers Brother PJ 523El dispositivo printer, marca brother, modelo pj-523, es una impresora de inyección de tinta que tiene una buena calidad de impresión y una gran velocidad. Además, es capaz de imprimir en varios tipos de papel, lo que la hace ideales para uso en oficinas.

Drivers para Brother PJ-523 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Driver de impresora para Windows 8 10 32 bit.exe
515,11 kB Descargar
Driver de impresora para Windows 8 10 64 bit.exe
519,11 kB Descargar
Driver de impresora para Windows 7 32 bit.exe
508 kB Descargar
Driver de impresora para Windows 7 64 bit.exe
512 kB Descargar
Driver de impresora para Windows vista 32 bit.exe
208 kB Descargar
Driver de impresora para Windows vista 64 bit.exe
216 kB Descargar
Driver de impresora para Windows xp.exe
208 kB Descargar

La impresora Brother PJ-523 tiene un panel de operación que comprende el interruptor principal y tres luces indicadoras vitales, una para la alimentación, las otras dos para datos y error respectivamente. El interruptor principal tiene la doble función de apagado eléctrico o manual, para el primero, pulsar una vez mientras se apaga, pulsar dos veces rápidamente. Para cargar la batería mientras la impresora está apagada, pulse el interruptor principal durante al menos dos segundos hasta que la luz indicadora de alimentación comience a parpadear. En este momento, la carga está activada y el indicador dejó de parpadear cuando la carga se ha completado.

Las tres luces indicadoras revelan tanto el funcionamiento normal como las condiciones de error de la impresora. Los colores característicos son verde, rojo, naranja que pueden parpadear o permanecer arriba, mostrando las diferentes condiciones que prevalecen con el dispositivo. Esta impresora también es compatible con PCs con sistema operativo Windows de las versiones 2000 professional, Vista y XP. El invento también tiene características avanzadas de Windows como la utilidad PocketJet 3 de autoencendido, autoapagado y prealimentación.

Los tipos de materiales compatibles para la impresora también incluyen el papel en rollo no perforado, el papel en rollo perforado y el papel en hojas sueltas, que es el tipo más frecuente. La impresora permite conectarse al PC con el cable USB y alternativamente con un puerto de infrarrojos.

También podría gustarte:

La Gente También Pregunta Por

1. ¿Cómo descargar el controlador Brother PJ-523?

Para descargar el controlador Brother PJ-523, puede visitar el siguiente enlace:

https://www.brother.com/drivers/pj-523/en_us.html

2. ¿Qué es el controlador Brother PJ-523?

El controlador Brother PJ-523 es una pieza de software que permite a los equipos Brother conectarse a un ordenador y realizar funciones como impresión, escaneo y copia.

3. ¿Para qué sirve el controlador Brother PJ-523?

El controlador Brother PJ-523 sirve para controlar el funcionamiento de la impresora Brother PJ-523.

4. ¿Cuál es el procedimiento para descargar el controlador Brother PJ-523?

Para descargar el controlador Brother PJ-523, primero deberás determinar el sistema operativo de tu ordenador. Una vez sepas el sistema operativo, haz clic en el enlace correspondiente a continuación:

Windows 10/8.1/8: http://www.brother.com/pub/welcome/pj523_win10_8.1_8.zip

Windows 7: http://www.brother.com/pub/welcome/pj523_win7.zip

Windows Vista: http://www.brother.com/pub/welcome/pj523_winvista.zip

Windows XP: http://www.brother.com/pub/welcome/pj523_winxp.zip

Después de haber descargado el archivo ZIP, descomprime el

5. ¿Dónde puedo descargar el controlador Brother PJ-523?

You can download the Brother PJ-523 driver at the Brother website: http://www.brother.com/support/

Fabricante de impresoras: brother; Modelo de impresora: brother pj 523; descargar controlador de impresora, descargar controlador de impresora brother pj 523; download printer driver brother pj 523, windows controlador para brother pj 523, MAC OS controlador para brother pj 523

Ultimas Palabras

El dispositivo printer marca brother modelo pj-523 es una buena opción para aquellas personas que necesitan imprimir documentos de forma rápida y eficiente. Su velocidad de impresión es de 22 páginas por minuto, lo que la convierte en una de las impresoras más rápidas del mercado. Además, cuenta con una pantalla LCD de 2 líneas que permite controlar la impresión de forma sencilla.

Write A Comment