Descargar Drivers Epson FX 890Este dispositivo es una impresora epson fx-890. Es una impresora de matriz de puntos, lo que significa que tiene una resolución de 9 puntos por milímetro. Tiene una velocidad de impresión de hasta 150 caracteres por segundo. Es una impresora de uso doméstico, lo que significa que es ideal para imprimir documentos sencillos.

Drivers para Epson FX-890 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit

Driver de impresora para Windows 7 vista 32 bit.exe
1.85 MB Descargar

Driver de impresora para Windows 7 vista xp 64 bit.exe
2.15 MB Descargar

Driver de impresora para Windows xp 32 bit.exe
842 kB Descargar

Descargue el controlador del Epson FX-890 desde la página web de epson

También podría gustarte:

La Gente También Pregunta Por

1. ¿Cómo se instalan los drivers Epson FX-890 en un ordenador?

Los drivers Epson FX-890 se pueden instalar de dos formas, a través de un CD o descargándolos desde internet.

Para instalarlos a través de un CD, inserta el CD en el ordenador y haz clic en el botón Inicio. Selecciona Todos los programas y haz clic en Epson Software. Haz clic en FX-890 Series y, a continuación, en Instalar.

Para instalarlos desde internet, haz clic en el enlace de descarga correspondiente y sigue las instrucciones.

2. ¿Qué hace el software de instalación de los drivers Epson FX-890?

El software de instalación de los drivers Epson FX-890 se utiliza para instalar los controladores de la impresora Epson FX-890 en el ordenador.

3. ¿Cómo se configura el puerto serie en un ordenador para usar el Epson FX-890?

El puerto serie se configura en un ordenador para usar el Epson FX-890 mediante un cable de conexión que se conecta al puerto serie del ordenador y al puerto serie del Epson FX-890.

4. ¿Cómo se configura el Epson FX-890 en un ordenador?

To configure the Epson FX-890 on a computer, connect the printer to the computer with the included cable, install the printer software, and follow the on-screen instructions.

5. ¿Cómo se imprime un documento en el Epson FX-890?

Para imprimir un documento en el Epson FX-890, se debe presionar el botón de impresión en la parte frontal de la impresora. Después, se selecciona el archivo que se va a imprimir y se presiona el botón “Imprimir”.

Fabricante de impresoras: epson; Modelo de impresora: epson fx 890; descargar controlador de impresora, descargar controlador de impresora epson fx 890; download printer driver epson fx 890, windows controlador para epson fx 890, MAC OS controlador para epson fx 890

Ultimas Palabras

El dispositivo printer, marca epson, modelo fx-890, es una buena elección para aquellas personas que requieren imprimir documentos a alta velocidad. Además, cuenta con una gran variedad de funcionalidades que lo hacen útil para diferentes contextos.

Write A Comment