Descargar Drivers Samsung CLX 3170El dispositivo printer, marca Samsung, modelo CLX-3170 es una buena opción para aquellas personas que necesitan imprimir documentos a alta velocidad. Además, este dispositivo cuenta con una pantalla LCD que permite visualizar el estado de la impresión en curso.

Los controladores del Samsung CLX-3170 soportan sistemas operativos Linux

Linux (32-bit), Linux (64-bit)

SO soportado: Debian os, Fedora os, Red Hat Enterprise Linux os, SUSE Linux os, Linux Mint os, Ubuntu os, OpenSUSE

Driver de impresión y escaneo para Linux.tar.gz
14.73 MB Descargar

Especificaciones

Las versiones del sistema operativo que funcionan adecuadamente para esta máquina incluyen Windows 2000, XP, 2003 y Vista. Aparte del sistema operativo Windows, las otras versiones compatibles incluyen Linux, SuSE y Macintosh. Como medio de conectividad, las opciones son USB 2.0 de alta velocidad, Ethernet 10/100 Base-TX (el tipo incorporado). La última opción es la LAN inalámbrica que tiene 802.11 b/g/n mientras que es compatible con TWAIN y estándar.

La resolución de esta impresora depende de la opción o característica de escaneo, como TWAIN, WIA, entre otras propiedades. Como resultado, los modos estándar TWAIN y WIA tienen una resolución de 1200 x 1200 puntos por pulgada (dpi). Cuando los usuarios escanean, las opciones pueden incluir el escaneo a correo o el escaneo a USB, con formatos compatibles. Los formatos aceptables pueden incluir PDF, BMP, TIFF y JPEG. Además, el rango de zoom de velocidad puede reducirse a un mínimo de 25% y un porcentaje de iones de resultado de 100%.

Los usuarios deben tener en cuenta que el rango de copia de esta máquina durante el proceso de copia es de entre el 25 y el 400%. La impresora Samsung CLX-3170 también tiene un alimentador automático de documentos (ADF), que suministra más papeles a la bandeja de entrada. Además, mantiene el mismo rango de zoom que al cargar los papeles desde la bandeja de entrada principal. La codificación de datos incluye los formatos MH, MMR, MR, JBIG y JPEG sin comprometer la calidad de la salida. Descargue el driver del Samsung CLX-3170 desde la página web de hp

También podría gustarte:

La Gente También Pregunta Por

1. ¿Cómo se pueden descargar los drivers Samsung CLX-3170?

Los drivers Samsung CLX-3170 se pueden descargar a través de la página web oficial de Samsung.

2. ¿Qué necesitamos para descargar los drivers Samsung CLX-3170?

Para descargar los drivers Samsung CLX-3170, necesitamos tener una computadora con acceso a Internet y un navegador web. Además, necesitamos tener una cuenta de Samsung o registrarnos en el sitio web de Samsung.

3. ¿Dónde se pueden descargar los drivers Samsung CLX-3170?

Los drivers Samsung CLX-3170 se pueden descargar en el sitio web oficial de Samsung.

4. ¿Cuál es el procedimiento para descargar los drivers Samsung CLX-3170?

Para descargar los drivers Samsung CLX-3170, deberás ingresar a la página oficial de Samsung, buscar el modelo de tu impresora y descargar el archivo correspondiente. Luego, deberás instalar el driver en tu computadora.

5. ¿Cómo se instalan los drivers Samsung CLX-3170?

Los drivers Samsung CLX-3170 se instalan en el ordenador en el que se va a utilizar la impresora, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Fabricante de impresoras: samsung; Modelo de impresora: samsung clx 3170; descargar controlador de impresora, descargar controlador de impresora samsung clx 3170; download printer driver samsung clx 3170, windows controlador para samsung clx 3170, MAC OS controlador para samsung clx 3170

Ultimas Palabras

El dispositivo printer clx-3170 de Samsung es una impresora de alta calidad con una velocidad de impresión de hasta 18 páginas por minuto. Tiene una capacidad de entrada de hasta 150 hojas y una capacidad de salida de hasta 100 hojas. Cuenta con una pantalla LCD de 2 líneas y una resolución de impresión de hasta 1200 x 1200 ppp. Es una impresora fácil de usar y tiene una garantía de 2 años.

Write A Comment