Descargar Drivers Samsung ML 3312NDEl dispositivo printer, marca Samsung, modelo ML-3312ND tiene una buena velocidad de impresión, buena calidad de impresión y una buena conectividad.

El controlador de la impresora Samsung ML-3312ND es compatible con los sistemas operativos Windows

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Driver de impresión universal para Windows 10 8.1 8 7 vista xp 32 bit y 64 bit.exe
25.32 MB Descargar
Driver de impresión universal XPS para Windows 10 8.1 8 7 vista xp 32 bit y 64 bit.exe
27.98 MB Descargar

Driver Samsung ML-3312ND Sistemas operativos Linux soportados

Linux (32-bit), Linux (64-bit)

SO soportado: Debian os, Fedora os, Red Hat Enterprise Linux os, SUSE Linux os, Linux Mint os, Ubuntu os, OpenSUSE

Samsung-ML-3312ND-Conductor de impresión para Linux.tar.gz
14.73 MB Descargar

Especificaciones

También tiene una pantalla de cristal líquido (LCD) que muestra el estado de la impresora a tiempo. La tecnología de conectividad incluye una conexión por cable a través de un puerto USB 2.0 estándar de alta velocidad. Aparte del USB, hay una LAN gigabit así como una función de dúplex automático. También está el servidor de impresión para conectar esta máquina en red con otros dispositivos. La función dúplex permite imprimir en ambas caras del papel con un rendimiento óptimo. También tiene una bandeja de entrada con capacidad para 250 hojas de papel normal.

Además de la bandeja de entrada principal, hay una bandeja multiusos que puede contener 50 hojas adicionales de papel normal. Además, la bandeja de salida puede acomodar hasta 150 hojas de páginas impresas. La máquina admite papel bond, tarjetas de índice, papel de algodón, sobres, etiquetas, papel normal, papel reciclado, papel grueso y películas transparentes. En el paquete de la impresora, también hay un cartucho de tóner para la impresión en negro y puede producir hasta 2000 páginas.

También tiene un procesador interno que puede funcionar a una velocidad de 600 MHz. En cuanto al consumo de energía, el mínimo es de 3,5 vatios durante el modo de espera o de reposo. Por otro lado, el consumo máximo de energía alcanza los 550 vatios. Además, la resolución máxima alcanza los 1200 puntos por pulgada (dpi). Descargue el controlador Samsung ML-3312ND desde el sitio web de hp

También podría gustarte:

La Gente También Pregunta Por

1. ¿Cómo descargo el controlador Samsung ML-3312ND?

Para descargar el controlador Samsung ML-3312ND, visite el sitio web oficial del fabricante Samsung y busque el modelo ML-3312ND. Luego, haga clic en el enlace de descarga correspondiente.

2. ¿Cuál es el procedimiento para descargar el controlador?

The procedure for downloading the driver is as follows:

– Visit the website of the printer manufacturer and search for the latest driver for your printer model.

– Download the driver and save it to your computer.

– Open the file and follow the on-screen instructions to install the driver.

3. ¿Qué pasa si el controlador no se descarga correctamente?

Si el controlador no se descarga correctamente, el dispositivo puede no funcionar correctamente o no funcionar en absoluto.

4. ¿Cómo se instala el controlador?

El controlador se instala siguiendo estos pasos:

1. Descarga el controlador desde el sitio web de HP.

2. Haz doble clic en el archivo descargado.

3. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

4. Reinicia el equipo después de instalar el controlador.

5. ¿Qué puedo hacer si tengo problemas para instalar el controlador?

Si tiene problemas para instalar el controlador, puede intentarlo de nuevo siguiendo estos pasos: 1) Asegúrese de que el controlador esté descargado en el mismo directorio en el que se encuentra el archivo del juego. 2) Asegúrese de que el controlador esté en formato .exe. 3) Asegúrese de que el controlador esté instalado en el mismo directorio en el que se encuentra el archivo del juego. 4) Asegúrese de que el controlador esté en el mismo idioma que el juego. 5) Asegúrese de que el controlador esté en el mismo directorio en el que se encuentra el archivo del juego.

Fabricante de impresoras: samsung; Modelo de impresora: samsung ml 3312nd; descargar controlador de impresora, descargar controlador de impresora samsung ml 3312nd; download printer driver samsung ml 3312nd, windows controlador para samsung ml 3312nd, MAC OS controlador para samsung ml 3312nd

Ultimas Palabras

El dispositivo Printer, MARCA: samsung, MODELO: ml-3312nd, es una buena opción para aquellas personas que buscan imprimir documentos en alta calidad. Tiene una buena velocidad de impresión, así como una amplia variedad de conectividad.

Write A Comment