Descargar Drivers Samsung SCX 4621NSEl dispositivo printer, marca Samsung, modelo SCX-4621NS es un equipo de impresión que permite imprimir documentos en papel. Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD que muestra el estado de la impresión, así como con una ranura para insertar el papel. La impresión se realiza a través de una bandeja de salida situada en la parte frontal del dispositivo.

Drivers para Samsung SCX-4621NS Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit

Driver de impresión XPS para Windows 7 vista 32 bit y 64 bit.exe
33.36 MB
Descargar

Driver Samsung SCX-4621NS Sistemas operativos Linux soportados

Linux (32-bit), Linux (64-bit)

SO soportado: Debian os, Fedora os, Red Hat Enterprise Linux os, SUSE Linux os, Linux Mint os, Ubuntu os, OpenSUSE

Driver de impresión para Linux.tar.gz
14.73 MB
Descargar

Especificaciones

Sin embargo, el fabricante recomienda que el ciclo de trabajo se mantenga entre 250 y 2000 páginas de A4 en un mes. Utilizando la tecnología de impresión láser, el modelo Samsung SCX-4621NS puede producir una calidad que alcanza los 1200×1200 puntos por pulgada (dpi). Este nivel es la calidad de impresión más alta de la máquina, que es posible a una velocidad de procesador de 433 MHz. El lenguaje de impresión soportado es el Lenguaje de Impresión Samsung (SPL).

También tiene una función de pantalla de cristal líquido (LCD) que muestra el estado de la máquina por tiempo. Además, la velocidad del procesador interno puede ser de hasta 433 MHz para una productividad óptima. La opción de cartucho de repuesto es un cartucho de tóner estándar que puede producir aproximadamente 3.000 páginas con una productividad máxima. Según todos los estándares, la opción de conectividad es un puerto USB 2.0 de alta velocidad. La capacidad de la memoria interna de esta máquina es de hasta 64 MB, pero esta memoria no es ampliable.

La bandeja de entrada principal de esta máquina puede contener hasta 250 hojas de papel normal. Pero una bandeja de papel adicional es una bandeja multiusos extra que puede contener hasta 50 hojas. Por otro lado, la bandeja de salida de papel puede albergar hasta 100 hojas de papel normal. La máquina admite varios tipos de papel de soporte, incluyendo papel normal, grueso, fino, de algodón, de color, preimpreso, reciclado, etiquetas, cartulina y papel bond. Descargue el controlador de Samsung SCX-4621NS desde el sitio web de hp

También podría gustarte:

La Gente También Pregunta Por

1. ¿Cómo descargar los controladores Samsung SCX-4621NS?

Para descargar los controladores Samsung SCX-4621NS, visite el sitio web oficial de Samsung y busque el modelo SCX-4621NS. Haga clic en el enlace de descarga y siga las instrucciones para descargar e instalar el controlador.

2. ¿Qué puedo hacer si los controladores Samsung SCX-4621NS no funcionan?

Si los controladores Samsung SCX-4621NS no funcionan, lo primero que debe hacer es reiniciar el equipo. Si el problema persiste, consulte el sitio web del fabricante del equipo para obtener ayuda.

3. ¿Cómo instalar los controladores Samsung SCX-4621NS?

Los controladores Samsung SCX-4621NS se pueden instalar de dos maneras:

1) A través de la carpeta de controladores de Windows, buscando el archivo .inf correspondiente al modelo de impresora.

2) A través de la página web oficial de Samsung, descargando el controlador específico para el modelo de impresora.

4. ¿Por qué no puedo encontrar los controladores Samsung SCX-4621NS para mi impresora?

4. La razón por la que no puede encontrar los controladores Samsung SCX-4621NS para su impresora puede ser debido a que el controlador no está publicado en el sitio web de Samsung.

5. ¿Cómo actualizar los controladores Samsung SCX-4621NS?

Para actualizar los controladores Samsung SCX-4621NS, primero necesita encontrar e descargar el controlador adecuado para su sistema operativo. Una vez que lo haya descargado, debe descomprimir el archivo si está comprimido, luego instalar el controlador siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Fabricante de impresoras: samsung; Modelo de impresora: samsung scx 4621ns; descargar controlador de impresora, descargar controlador de impresora samsung scx 4621ns; download printer driver samsung scx 4621ns, windows controlador para samsung scx 4621ns, MAC OS controlador para samsung scx 4621ns

Ultimas Palabras

El dispositivo printer, marca Samsung, modelo SCX-4621NS es un equipo que permite imprimir documentos en papel. Es un dispositivo fácil de usar y tiene una buena calidad de impresión.

Write A Comment