Descargar Drivers Samsung Xpress SL C430El dispositivo printer, marca Samsung, modelo xpress sl-c430 es una impresora de alta velocidad y calidad, que permite imprimir documentos en color y en negro a una velocidad de hasta 18 páginas por minuto. Además, cuenta con una pantalla LCD de dos líneas que muestra el estado de la impresión, así como con una bandeja de salida de 150 hojas.

Drivers para Samsung Xpress SL-C430 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Driver de impresión para Windows 10 8.1 8 7 vista xp 32 bit y 64 bit.exe
32.92 MB Descargar
Easy Eco Driver para Windows 10 8.1 8 7 vista xp 32 bit y 64 bit.exe10.45 MB
10.45 MB Descargar
Driver de impresión universal para Windows 10 8.1 8 7 vista xp 32 bit y 64 bit.exe
25.32 MB Descargar

Driver Samsung Xpress SL-C430 Sistemas operativos Linux soportados

Linux (32-bit), Linux (64-bit)

SO soportado: Debian os, Fedora os, Red Hat Enterprise Linux os, SUSE Linux os, Linux Mint os, Ubuntu os, OpenSUSE

Driver de impresión para Linux.tar.gz
14.73 MB Descargar

Especificaciones

También tiene una fuente de alimentación interna con un voltaje estándar de unos 230 voltios de corriente alterna, mientras que el consumo de impresión depende del modelo de la impresora. Por ejemplo, en pleno funcionamiento, el consumo de energía es de unos 290 voltios, mientras que el modo de espera utiliza 60 vatios. Entonces, el modo de espera puede utilizar unos 0,9 vatios de potencia con varias otras opciones de conexión. En la impresión estándar, la velocidad de trabajo es de hasta 18 páginas por minuto (ppm) cuando se imprime en negro en A4.

Por otro lado, cuando el tamaño del papel en uso es tamaño carta, la tasa de impresión es de 19 ppm. Pero la impresión en color es de hasta 4 ppm para el modo normal, tanto para papeles de tamaño A4 como de tamaño carta. También tiene un panel de control con una pantalla de cristal líquido (LCD) que muestra el estado de la impresora. Hay conectividad por cable así como una conexión a través del puerto estándar de alta velocidad USB 2.0. La máquina también tiene el motor de renderizado para la tecnología de páginas limpias (ReCP).

Los tipos de soporte admitidos incluyen papel bond, cartón, papel brillante, etiquetas, papel normal, papel fino, papel grueso y papel reciclado. En cuanto a los tamaños soportados, soporta A4, A5, A6, B5, JIS B5, y dimensiones legales. El rango de peso puede estar entre 60 y 220 g/m², lo que equivale a 16 a 59 libras. Los consumibles incluidos incluyen un cartucho de tóner negro, mientras que los cartuchos de color pueden producir 500 páginas cada uno. Descargue el controlador Samsung Xpress SL-C430 desde el sitio web de hp

La Gente También Pregunta Por

1. ¿Cómo descargo los controladores Samsung Xpress SL-C430?

Para descargar los controladores Samsung Xpress SL-C430, haz clic en el enlace que se encuentra a continuación:

https://www.samsung.com/es/support/model/SL-C430W/EU

2. ¿Qué es el software de impresora Samsung Xpress SL-C430?

El software de impresora Samsung Xpress SL-C430 es una aplicación que le permite a los usuarios imprimir documentos desde su computadora. Este software le permite a los usuarios seleccionar la impresora, el tipo de documento y la configuración de impresión deseada.

3. ¿Cómo funciona el software de impresora Samsung Xpress SL-C430?

El software de impresora Samsung Xpress SL-C430 funciona de la siguiente manera: el usuario debe descargar el software desde el sitio web de Samsung e instalarlo en el ordenador. A continuación, se conecta la impresora al ordenador utilizando un cable USB. El software detecta automáticamente la impresora y muestra una ventana en la que se pueden configurar las opciones de impresión.

4. ¿Cómo se instalan los controladores Samsung Xpress SL-C430?

Los controladores Samsung Xpress SL-C430 se instalan siguiendo estos pasos:

1. Descargue el controlador desde el sitio web de Samsung.

2. Inserte el CD de instalación en el lector de CD-ROM de su computadora.

3. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Ejecutar.

4. Escriba D:setup (en donde D es el disco duro de su computadora) y, a continuación, haga clic en Aceptar.

5. Haga clic en el botón Sí.

6. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

5. ¿Qué puedo hacer si el software de impresora Samsung Xpress SL-C430 no funciona?

There are a few things you can do if your Samsung Xpress SL-C430 printer software isn’t working. You can try reinstalling the software, restarting your computer, or updating your printer drivers. If none of these solutions work, you may need to contact Samsung support.

Fabricante de impresoras: samsung; Modelo de impresora: samsung xpress sl c430; descargar controlador de impresora, descargar controlador de impresora samsung xpress sl c430; download printer driver samsung xpress sl c430, windows controlador para samsung xpress sl c430, MAC OS controlador para samsung xpress sl c430

Ultimas Palabras

El dispositivo printer, marca samsung, modelo xpress sl-c430, es una impresora de alta velocidad y calidad, que permite imprimir documentos en negro y en color. Es una impresora fácil de usar, que cuenta con una pantalla LCD para visualizar el estado de la impresión.

Write A Comment