Descargar Drivers Samsung Xpress SL M2626Este dispositivo es una impresora laser que permite imprimir documentos de alta calidad en poco tiempo. Es una impresora compacta y fácil de usar, que cuenta con una pantalla LCD y una ranura para tarjetas SD. Es una buena opción para usuarios que necesitan imprimir documentos en alta resolución.

Drivers para Samsung Xpress SL-M2626 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Driver de impresión para Windows 10 8.1 8 7 vista xp 32 bit y 64 bit.exe
39 MB
Descargar

Driver de impresión universal para Windows 10 8.1 8 7 vista xp 32 bit y 64 bit.exe
25.32 MB
Descargar

Driver Samsung Xpress SL-M2626 Sistemas operativos Linux soportados

Linux (32-bit), Linux (64-bit)

SO soportado: Debian os, Fedora os, Red Hat Enterprise Linux os, SUSE Linux os, Linux Mint os, Ubuntu os, OpenSUSE

Driver de impresión para Linux.tar.gz
14.73 MB
Descargar

Especificaciones

Además, las características de la máquina de oficina incluyen el escaneo a carpeta, teclado numérico de 10 teclas, Samsung Cloud Print listo, y el escaneo a PC. También tiene características de impresión móvil como el Apple AirPrint, Google Cloud Print, y las opciones del Servicio de Impresión de Mopria. La memoria interna estándar del dispositivo es de hasta 128 MB en tamaño máximo de RAM. Mientras que el consumible de la impresora, que es un cartucho de tóner negro, puede producir hasta 1200 páginas antes de agotarse.

En el modo de reposo, el modelo Samsung Xpress SL-M2626 puede utilizar sólo 1,1 vatios mientras que el modo de espera utiliza 50 vatios, mientras que el consumo máximo de energía de la impresora durante el funcionamiento es de hasta 400 vatios. Al copiar, la máquina puede funcionar a una velocidad de hasta 26 páginas por minuto (ppm) con un rendimiento óptimo. Además, su resolución en este modo es también de hasta 600 x 600 puntos por pulgada (dpi) para la impresión en negro.

El documento en el modo de impresión también se puede ampliar hasta el 400% del tamaño original. Pero en la escala de reducción, el zoom puede reducir la imagen de salida hasta el 25% del tamaño original. También puede imprimir hasta 999 copias de un solo documento original. Después de eso, las características básicas de copia incluyen 2-up, 4-up, copia de tarjeta de identificación, reproducción multicopia y copia de colación. También tiene una certificación Energy Star que aprueba la máquina para su uso en el medio ambiente. Descargue el controlador Samsung Xpress SL-M2626 desde el sitio web de hp

También podría gustarte:

La Gente También Pregunta Por

1. ¿Cómo descargar drivers Samsung Xpress SL-M2626?

1. Para descargar drivers Samsung Xpress SL-M2626, visite el sitio web oficial del fabricante y descargue el software de controladores correspondiente a su modelo de impresora.

2. Inserte el CD de instalación de la impresora en el ordenador y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar los drivers.

3. Si no tiene el CD de instalación, puede descargar los drivers desde el sitio web oficial del fabricante.

4. Busque el modelo de impresora en el menú de selección y haga clic en el enlace de descarga correspondiente.

5. Descargue el archivo .exe e instálelo en el ordenador.

6

2. ¿Qué es un driver?

Un driver es un programa informático que permite que una computadora reconozca y trabaje con un dispositivo periférico, como una impresora o un escáner.

3. ¿Por qué es necesario descargar drivers Samsung Xpress SL-M2626?

Los drivers Samsung Xpress SL-M2626 son necesarios para que el equipo pueda comunicarse con el sistema operativo de tu computadora y funcione correctamente.

4. ¿Cómo se instalan drivers Samsung Xpress SL-M2626?

Para instalar drivers Samsung Xpress SL-M2626, deberás descargarlos e instalarlos en tu ordenador. Para ello, debes seguir estos sencillos pasos:

1. Descarga el archivo de instalación de los drivers Samsung Xpress SL-M2626 desde la página oficial de Samsung.

2. Haz clic en el archivo descargado para iniciar la instalación.

3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

4. Reinicia el ordenador para que los cambios sean efectivos.

5. ¿Cuáles son las principales características de los drivers Samsung Xpress SL-M2626?

Las principales características de los drivers Samsung Xpress SL-M2626 son:

– Impresión a doble cara
– Velocidad de impresión 26 páginas por minuto
– Tecnología de impresión LED
– Soporte para Windows y Mac

Fabricante de impresoras: samsung; Modelo de impresora: samsung xpress sl m2626; descargar controlador de impresora, descargar controlador de impresora samsung xpress sl m2626; download printer driver samsung xpress sl m2626, windows controlador para samsung xpress sl m2626, MAC OS controlador para samsung xpress sl m2626

Ultimas Palabras

El dispositivo printer, marca Samsung, modelo xpress sl-m2626 es una buena herramienta para la impresión de documentos. Tiene una buena velocidad de impresión, una buena calidad de impresión y una buena capacidad de papel.

Write A Comment